Access - Error de Access al abrir una Tabla

 
Vista:

Error de Access al abrir una Tabla

Publicado por Pablo Sanz (7 intervenciones) el 24/10/2001 15:16:09
El mensaje que me da al abrir una tabla de 15000 registros que no tiene primary key es el siguiente "you or another user may have Quit Micro. A. unexpectedly while M.A. database was open".

Ha sido compactada y reparada.

Qué puedo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Access al abrir una Tabla

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 24/10/2001 15:38:40
Prueba a crearte una base de datos en blanco e importar la tabla para ver si así la puedes abrir. Si no puedes dilo y buscamos otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Access al abrir una Tabla

Publicado por Pablo Sanz (7 intervenciones) el 24/10/2001 15:46:07
El error se produce muy de vez en cuando, pero claro cuando ocurre debemos tirar de una copia de seguridad y meter de nuevo los últimos datos que no dio tiempo a grabar. Sabes qué siginifica exactamente ese error? La base de datos tiene unas 40 tablas así que voy a intentar separar esa tabla que da error en un solo MDB a ver que pasa. Se puede separar un MDB en varios? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Access al abrir una Tabla

Publicado por Pablo Sanz (7 intervenciones) el 24/10/2001 17:32:23
He importado unicamente esa tabla, la abre perfectamente pero al rato ha dado el mismo error, qué significa el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Access al abrir una Tabla

Publicado por Pablo Sanz (7 intervenciones) el 24/10/2001 17:33:02
He importado unicamente esa tabla, la abre perfectamente pero al rato ha dado el mismo error, qué significa el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Access al abrir una Tabla

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 25/10/2001 09:24:45
Yo creo que el error se produce porque ta tabla esta dañada de alguna vez que se ha cerrado Access de forma brusca (apagón o similar) mientras estaba abierta la tabla. Mi consejo es que hagas lo siguiente;
Create una tabla nueva con las mismas caracteísticas, es decir, mismos campos y atributos, a continuación elimina las relaciones que tenga la tabla dañada y create esas mismas relaciones con la tabla nueva. Renombra las tablas de forma que la nueva tenga el mismo nombre que la antigua. Mediente una consulta de datos anexados añade los datos a la nueva tabla. Así debería dejar de darte problemas.
Por supuesto cuando te crees la nueva tabla NO lo hagas con copiar y pegar. Si persiste el problema dímelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar