Access - buscar ruta de base de datos

 
Vista:

buscar ruta de base de datos

Publicado por anofer (5 intervenciones) el 06/06/2008 19:54:07
He creado una base de datos en el trabajo con access 2000 en xp profesional,
la he copiado en un pendrive y la he copiado en mi pc que tiene Wimdoms
Vista y a la hora de abrir los objetos de la base de datos me dice que la
ruta no es la correcta la creda inicialmente era c: documents and settings
etc y la actual es C: use/ destop etc eso se puede cambiar de alguna forma
en todo caso queiro por lomenos no perder lo ue tantop me ha costado hacer de
que maner apuedo llevarlo a cabo

Estoy angustiado por que quiero saber como pùedo y no encuentro la solucion

Gracias a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar ruta de base de datos

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 07/06/2008 21:33:55
Hola anofer:
Puedes crear una base de datos nueva en el Vista e importar todos los objetos del pendrive, por lo menos creo que saldras del paso hasta conocer el motivo del problema.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ruta de base de datos

Publicado por anofer (5 intervenciones) el 09/06/2008 11:27:32
eso como lo puedo hacer si creo la base de datos en el Vista no creo que me deje importar los objetos desde el pednrive creo, de hecho en elk vista tengo ya cargada la abse de datos y me da el mismo mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ruta de base de datos

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 09/06/2008 17:12:59
Hola anofer:
Create una base de datos en blanco nueva en el Vista, luego vas al menu Archivo Importar, y sigue el asistente para importar las tablas, formularios, etc.. de la base de datos del pendrive, de esta manera creo que te funcionará.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ruta de base de datos

Publicado por anofer (5 intervenciones) el 09/06/2008 17:51:31
Mi menda ya lo he hecho y cuando quiero importar me da un error como este que te pongo
Asegurese que la ruta esta escrita correctamente y que esta conectado al servidor donde se encuentra el archivo

o sea que no puedo hacer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar ruta de base de datos

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 09/06/2008 20:59:24
Hola anofer:
No conozco el Vista (no se si afortunadamente), pero en XP funciona sín problemas.
De todas formas ese tipo de error suele darse al conectarse a una base de datos en un servidor o con tablas vinculadas, pero que te pase al importar objetos de un pendrive, que tendría que coger la ruta automaticamente, me deja sín palabras.
¿La base de datos trabaja en red?
En fín... que no tengo ní ídea.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar