Access - Decisión importante

 
Vista:

Decisión importante

Publicado por Carlos Lopez (7 intervenciones) el 24/10/2001 17:28:33
Tengo una base de datos con 50 tablas de las cuales solo utilizo 1 tabla operativamente que tiene unos 25000 registros cada una. No tengo clave primaria y además hay registros duplicados con lo que no puedo poner de primary key el campo que yo queria. Ha sido compactada y reparada sin problemas. Necesito saber la mejor decisión para optimizar todo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decisión importante

Publicado por leo (272 intervenciones) el 24/10/2001 18:22:29
Habria que ver que hace la nase de datos, pero con registrso duplicados es complicado trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decisión importante

Publicado por leo (272 intervenciones) el 24/10/2001 18:23:20
Habria que ver que hace la nase de datos, pero con registrso duplicados es complicado trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decisión importante

Publicado por Carlos Lopez (7 intervenciones) el 25/10/2001 09:41:30
La tabla se actualiza a mano, no hay procesos automaticos ni otras tablas relacionadas. Lo unico que hace son queries hechos a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar