Access - Acelerar Access en LAN

 
Vista:

Acelerar Access en LAN

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 12/06/2008 02:52:48
Saludos...

Tengo una base de datos MDB en una PC (servidor), y tres MDE's en otras PC's... sucede que el MDE "Local", accede sin inconveniente alguno; el problem es con los otros PC's el acceso a la base de datos es "Un dolor de cabeza", demasiado lento........ me refiero al momento de abrir un formulario, ejecutar una consulta, etc...

Al principio la velocidad de acceso era "Aceptable", pero a medida q la base de datos aumento de tamaño surgio el problema...
Además note que los MDE's aumentan tambien de tamaño... tengo que generar nuevos MDE's para q en algo mejore el acceso,,,,

los MDE's estan con tablas vinculadas, la red LAN es de 100 Mbps
quiza el metodo q estoy utilizando (Tablas Vinculadas) no sea el mas adecuado... :S

gracias por su aporte...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acelerar Access en LAN

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 12/06/2008 19:18:10
Tres usuarios al unísono no parecen muchos.
Si solo usas tablas vinculadas, los mde's no deberían crecer. Aunque todo dependerá de como hayas diseñado la BD, el uso que tenga, el tamaño y demás.
Las DB en access tienen tendencia a crecer mucho, por lo que no es mala idea que se compacten cuando se cierran.
Si el volumen de datos que tienes es muy grande, lo mejor que deberías hacer es migrar a SQL server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar