Access - Lio con la configuracion informe

 
Vista:

Lio con la configuracion informe

Publicado por xmaritxalar (2 intervenciones) el 18/06/2008 13:51:17
Hola, saludos a todos los compañeros:
Os comento. Estoy haciendo una base de datos para introducir cartografia. El caso es que quiero que en el informe salga de manera de acuerdo a las normas que existen para las citas cartograficas que existe ISBD (CM), para que me entendais es el patron que se utiliza las citas de las bibliografias de los libros, ya sabeis, por ejemplo:
Autor:Titulo del libro, lugar de edicion, año...., lo que yo quiero es lo mismo pero para las citas de cartografia que tienen un tratamiento parecido pero un poco mas extenso en cuanto datos. El problema viene de la siguiente manera,
1-Que algunos campos no se pueden rellenar por falto de datos, pero que en el informe queda el hueco en blanco, cuando lo que yo pretendo es que ese hueco se sustituya por el registro del siguiente campo.
He consultado, y eso me han dicho que hay que programar, pero ahi ya me perdi.
Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lio con la configuracion informe

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 19/06/2008 17:07:32
Hola x.....:

Pon la propiedad autocomprimible de los controles a Sí.
Haces lo mismo con esa propiedad en la sección del informe donde esten los controles.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lio con la configuracion informe

Publicado por xmaritxalar (2 intervenciones) el 19/06/2008 20:24:22
hola, saludos de nuevo, ante todo gracias de nuevo por contestarme tan rapido,
una pregunta, cuando te refieres a los controles, ¿te refieres a los campos en el formulario y en el informe?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lio con la configuracion informe

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 19/06/2008 21:37:00
Hola de Nuevo:

Me refiero a los campos del informe, en los formularios los campos no tienen esa propiedad.
Veras esa propiedad en la ficha Formato de la hoja de propiedades del campo y de la sección del informe donde esten situados.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar