Access - Problema con gráficos

 
Vista:

Problema con gráficos

Publicado por Antonio Ruz (1 intervención) el 23/06/2008 11:16:49
Holas buenas,

Antes de nada dar las gracias de antemano. Pues mira, mi problema es el siguiente:

- Me piden varios gráficos que extraigan datos de una consulta y los muestren, hasta aquí todo bien. Me queda el último detalle. Son notas que van del 0 al 10. Pero al ser resultados de una prueba no siempre se dan todas las notas, por lo cual, no aparecen en el gráfico. Así que al poner el color automático el gráfico pues una vez me sale rojo el 1, por ejemplo, y otras veces pues me sale azul. Y querría saber si hay alguna manera de asignar a un número un color fijo y que no lo cojo para ningún otro número.

Espero ansioso vuestra respuesta y gracias de nuevo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con gráficos

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 24/06/2008 19:41:40
a mi me ocurrio lo mismo, la solucion que encontre a este problema es enviarle por codio de VB los colores a asignar a cada curva, pero esto es muy dependiente de como tengas armada la consulta, tal vez si dieras mas datos respecto de la estructura de la consulta podria ser mas explicito, mediante codigo vb deberias verificar los nombres de los campos que envias al grafico y desde ese momento en adelante asignar los colores, si no es muy claro contactame por msn a [email protected], y tal vez podramos intercambiar ideas respecto de los graficos, porque yo tengo otros inconvenientes que presente y espero alguien pueda ayudarme. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar