Access - problema con consulta

 
Vista:

problema con consulta

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 23/06/2008 16:40:45
Buenas a todos de nuevo.
Me surge otro problema, y ya es el último para terminar mi base de datos.
Me gustaría hacer una consulta en la que, de una tabla con los nombres de mis empleados, me quitase aquellos empleados que en otra consulta obtengo su nombre, es decir, tengo una consulta que obtiene los nombres de los empleados que no han finalizado un trabajo, y una tabla con el total de trabajadores, y lo que quiero es una lista de los trabajadores que si tienen terminados sus trabajos.
Cual sería el codigo SQL para esto???
Mil gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 23/06/2008 20:53:58
Hola Jose

Intenta utilizar una consulta de no-coincidentes. Utiliza el asistente de crear nuevas consultas y sigue los pasos.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con consulta

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 24/06/2008 08:56:23
No me aparece por ningún lado lo de no-coincidentes. Me puedes guiar...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/06/2008 10:16:23
En la ventana de la BD, en el apartado Consultas, pincha en nueva. Te deberá de aparecer el asistenta para crear consultas.

El asistente tiene varias opciones, una de ellas es la de "asistente para consultas de buscar no-coincidentes". Seleccionala y sigue los pasos.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar