Access - Como crear una tabla desde un form

 
Vista:

Como crear una tabla desde un form

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 26/06/2008 00:38:37
Hola,

Quiero crear una tabla desde un boton, se puede? Lo que quiero es crear una tabla atravez de un tipo select y nombrarla segun el valor que tenga una variable en ese momento.

Tengo un camboBox (C1) dentro de un fomrulario (F1) y un boton (B1) que tiene el siguiente codigo:

Private Sub B1_Click()
Dim Pas
Pas = c1
SELECT TABLA1.[Codigo], TABLA1.PASILLO, TABLA1.UBICACION, TABLA1.[Stock] INTO Pass
FROM TABLA1;

End Sub

Obvio que no funciona, pero lo que quiero que haga es que me cree una tabla que tenga el nombre del valor que tenga la variable asignada en ese momento, ando bien mal con el codigo cierto?
Necesito su ayuda porfavor.

Desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una tabla desde un form

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/06/2008 20:21:27
Hola Gaby:
Opino que podrías crear primero las Tablas utilizando el método CREATE TABLE usando la variable "Pas" extraida del Combo c1 (Pas = c1.value) y después de creadas la tablas y mediante una consulta de actualización por código, llenarlas con los registros que cumplan una determinada condición.

Si desconoces como funciona CREATE TABLE te puedo dar más detalles. Supongo que una consulta de actualización por código si sabrás hacerla.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar