Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por lf81 (1 intervención) el 27/06/2008 14:20:00
Soy un poco nuevo en esto ... mi duda es la siguiente:

- tengo dos tablas EMPRESAS y FACTURAS enlazadas por EMPRESA_ID

A cada empresa le he asociado un producto que se me vuelca en el formulario FACTURAS cuando selecciono la empresa. Al estar utilizando como indice EMPRESA_ID cuando intento que el producto me salga en un campo independiente me aparece lo logico .... EMPRESA_ID.

He probado todo hasta donde alcanza mi corto conocimiento ...

No se como hacer para que me salga el PRODUCTO. Si alguien me puede echar una mano?!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por medt (9 intervenciones) el 27/06/2008 17:18:27
intentalo haciendo una consulta, y esta la envias al formulario. me cuentas si te funciona
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/06/2008 20:55:41
No explicas como selecionas EMPRESA_ID en el formulario, pero suponiendo que lo hicieras mediante un Cuadro Combinado de nombre "Combo1" situado en el Formulario FACTURAS, inserta este Procedimiento de evento en este formulario:

Private Sub Combo1_AfterUpdate()
NombreCampo = DLookup("PRODUCTO", "EMPRESAS","EMPRESA_ID=" & Me.Combo1.Value
End Sub

Tambien tengo que suponer que el campo PRODUCTO con sus correspondientes descripciones estará en la Tabla EMPRESAS.

Luego en el "Origen del control" del Campo que recibe el nombre del Producto, debes poner el nombre del campo PRODUCTO en la Tabla FACTURAS para que se grabe en dicha Tabla, dejando de ser un "campo independiente".

Prueba por si acaso, ya que con los pocos detalles que indicas, no puedo decirte otra cosa.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta