Access - Informe con criterio de fecha

 
Vista:

Informe con criterio de fecha

Publicado por Kits (3 intervenciones) el 06/07/2008 14:48:48
Muy buenas a todos,
como puedo establecer un criterio de fecha de un informe?? Es decir, para que solo me coja los datos que esten entre una fecha de inicio y una final. Supongo que hay que introducir alguan expresin en la condicion WHERE, he probado esta: ValorFecha([Formularios]![Clientes]![Call Listing Subform].[Formulario]![CallDate])>ValorFecha([Formularios]![Intervalo de fechas del informe]![Fecha inicio])
Pero aun asi sigo sacando fechas que no estan comprendidas en el rango en el informe.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con criterio de fecha

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/07/2008 22:09:37
Hola:
En la consulta en la que basas tu informe, en el criterio del campo fecha, pon:

entre forms!nombreFormulario!fecha1 y forms!nombreFormulario!fecha2

siendo fecha1 y fecha2 los nombres de los campos del formulario en el que tomas las fechas (sustituye:nombreFormulario por el nombre del form que contenga dichos campos fecha)

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con criterio de fecha

Publicado por Kits (3 intervenciones) el 07/07/2008 18:04:39
Muy buenas, gracias por la respuesta Victoria, he intentado corregir la condicion WHERE tal y como me dijiste pero al introducirla me sale un mensaje diciendo que corrija la sintaxis y puebe de nuevo.. Puede que sea porque el nombre del formulario tiene espacios? Aqu te dejo lo que segun he entendido deberia de escribir:
entre forms!Intervalo de fechas del informe!Fecha inico y forms!Intervalo de fechas del informe!Fecha fin

Saludos y gracias.

Kits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con criterio de fecha

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/07/2008 10:15:01
Hola:

Mi experiencia me dice que NO hay que poner espacios en los nombres, cualesquiera que sean. Usa guión bajo o lo que quieras

Para resolver tu problema, si no quieres cambiar el nombre, yo lo haría, has de poner los nombres CON ESPACIOS, entre corschetes

forms![Intervalo de fechas del informe]!Fecha inico

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con criterio de fecha

Publicado por Kits (3 intervenciones) el 09/07/2008 19:53:47
Hola otra vez,
no consigo que me filtre por fechas que esten entre dos dadas. He intentado incluso filtrar a saco poniendo la condicin de que sean IGUALES a una fecha en concreto, pero tampoco funciona. He estado googleando y he observado que muchisima gente tiene problemas con el tipo de datos fecha. Ahora mis dudas son: como se define el tipo fecha? como hago para igualar un dato tipo fecha a una fecha como "22/12/2008" por ejemplo?

Saludos, y muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar