Access - URGENTE!Borrar un registro

 
Vista:

URGENTE!Borrar un registro

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 29/10/2001 20:11:58
Hola!
Tengo un formulario para dar de baja registros, me muestra todos los registros que tengo en la tabla y los filtra tambien bien, pero tengo un boton para eliminar registro que lo he echo con el asistente para botones, pero no me borra el registro de la tabla y tampoco en el formulario. Por favor, ayudadme, es muy urgente!
Gracias. Natalia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!Borrar un registro

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 29/10/2001 20:37:40
Hola
Para borrar tus registros puedes utilizar la siguiente instrucción (primero estudiala bien para ver si te sirve).

Nota: este código se puede utilizar siempre y cuando los registros que desees borrar tengan algo en común. Este código en especial borra toda la tabla. Pero en la instrucción correspondiente te colocaré un ejemplo.

Private Sub NombreBotón_Click()

Dim db As Database
Dim rsnombre As DAO.Recordset

'Toda la sentencia SQL debe ir en un solo renglón

Set rsnombre = db.OpenRecordset("SELECT NOMBRETABLA.* FROM NOMBRETABLA;", bOpenDynaset)


With rsnombre
.MoveFirst
Do Until rsnombre.EOF = True ' aquí se borra toda la tabla, 'pero puedes colocar tu condición en 'este punto, por ejemplo Do Until snnombre!campo1 = "El nombrequetuquieras"
rsnombre.Delete
rsnombre.MoveNext
Loop
rsnombre.Requery
End With

End Sub

Si te sirve me alegra.

Chao y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar