Access - Enviar datos a un informe

 
Vista:

Enviar datos a un informe

Publicado por Elbis (8 intervenciones) el 10/07/2008 23:17:57
Que tal caballeros disculpen la molestia pero necesito que por favor me ayuden en un pequeño problema que tengo; lo que sucede es que tengo un formulario con un encabezado que tiene una tabla llamada encabezado de documento y en el pie de pagina una consulta los ambas me llaman en el formulario los datos que están relacionados hasta aquí no existe ningún problema pero lo que no puedo hacer es que dichos datos del encabezado y de detalle los envíe a un informe. Si alguien puede ayudarme please se lo agradecería de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar datos a un informe

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 10/07/2008 23:44:51
Puedes generar un procedimiento para el evento Abrir del formulario.
Ahí, para las secciones que quieras que se vean en pantalla, pero no en la impresión, debes cambiar la propiedad DisplayWhen = 2. Esto, según la ayuda de microsoft debe funcionar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos a un informe

Publicado por Elbis (8 intervenciones) el 11/07/2008 15:05:28
Gracias a personas como usted que no se niegan brindar sus conocimientos y compartir con los demás el mundo puede ser un lugar mucho mejor de lo que es. Muchas gracias por la colaboración estaré poniéndola en practica para ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos a un informe

Publicado por Elbis (8 intervenciones) el 11/07/2008 15:13:18
Pero en donde esta esa propiedad y disculpe la molestia pero en donde encuentro esa propiedad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos a un informe

Publicado por pacopaz (50 intervenciones) el 11/07/2008 17:04:06
En las propiedades del informe (pulsar el botón derecho del mouse en el diseño del reporte en cualquier lugar fuera del área de la página y escoger 'Propiedades'), se mostrarán varios eventos, uno de ellos es Al Abrir.
Ahí se escoge generar código y es donde se puede especificar esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos a un informe

Publicado por elbis (8 intervenciones) el 12/07/2008 00:17:22
Gracias por tu colaboracion pero encontre una mejor forma de hacerlo, en la llamada al informe desde en formulario coloque lo siguiente en la llamada al informe:
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "coddoc LIKE '*" & coddoc _
& "*'", acWindowNormal
y me funciono de maravilla, de todos modos te agradezco mucho tu colaboracion SUERTE :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar