ActionScript - Busco proyecto Web

 
Vista:

Busco proyecto Web

Publicado por daniel (1 intervención) el 30/05/2009 14:00:51
Hola, estoy buscando alguien que este interesado en desarrollar juegos Web, soy de España Madrid 28 años y soy aficionado a la programación, domino 7 lenguajes entre los cuales están en primera línea los lenguajes de desarrollo Web, como PHP, SQL, ActionScript, JAVA y obviamente Javascript, HTML, CSS etc...

Si estáis interesados en tener un compañero de proyecto por pura afición aquí me tenéis
(no soy diseñador grafico ).

NOTA: no es necesario que el proyecto este destinado al ánimo de lucro, dedico mi tiempo libre a desarrollar y fortalecer mis conocimientos. Pero si lo esta mejor

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscamos Proyectos Web Rentables

Publicado por Ignacio Monje (1 intervención) el 12/08/2009 06:50:45
Estimado Emprendedor

Somos una agencia chilena de Diseño, Construcción y Desarrollo Web Profesional.

Estamos en busca de Iniciativas Web Rentables que prometan ser innovadoras y con proyección.

La idea es crear una Sociedad o Alianza Comercial a partir del proyecto, con la finalidad de obtener utilidades, las cuales se repartirían en los porcentajes acordados previamente y de forma legal.

Ofrecemos Diseño, Construcción, Desarrollo, Alojamiento en Hosting y Mantención (Web Master) del sitio Web. Poseemos experiencia en el área Comercial y de Administración, así como en el área audiovisual.

Buscamos emprendedores

- Con una buena idea, viable y con rentabilidad al mediano plazo.

- Que posea activos fijos o algún tipo de capital (financiero, humano, contactos, etc.). Comprobable.

- Persona seria y comprometida.

Sólo serán consideradas las personas que cumplan con estos requisitos mínimos.

Todas las alternativas serán analizadas y respondidas. No importa la ciudad o país en que se encuentre, ya que todo se puede realizar a través de Internet.

Quedamos a la espera de sus proyectos (Plan de Negocios Básico y simple), los cuales deben ser enviados a: [email protected]

Agradecemos desde ya su interés y disposición

Equipo Impactoweb Chile
Sitio: http://www.impactoweb.cl
Fonos:
(56-2) 204 73 56
(56-9) 9 423 85 85

Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar