ActionScript - Umap as3 no me funciona en servidor

 
Vista:

Umap as3 no me funciona en servidor

Publicado por samuel (1 intervención) el 14/09/2009 00:51:58
buenas, estoy realizando una web con as3 , la cual lleva un mapa, con afcomponents , tipico Umap, mi problema es , que mi Umap.swf funciona perfectamente a nivel local, y en servidor no funciona, me asegurado en la configuracion de la publicacion , acceso solo a red, y nada, en servidor no me funciona.Espero respuestas y un saludo desde España.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al cargar un archivo SWF en un servidor

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 18:55:55
Si tu archivo Umap.swf funciona correctamente a nivel local pero no en el servidor, podría haber varias razones por las que esto sucede. A continuación, te proporciono algunos pasos que puedes seguir para resolver el problema:

1. Verifica la ruta del archivo SWF: Asegúrate de que la ruta del archivo Umap.swf en tu código AS3 sea correcta y esté apuntando al archivo correcto en el servidor. Verifica que la ruta sea relativa al directorio raíz del servidor o utilice una ruta absoluta si es necesario.

2. Verifica los permisos de archivo en el servidor: Asegúrate de que el archivo Umap.swf tenga los permisos adecuados para ser accesible y ejecutarse en el servidor. Comprueba los permisos de lectura y ejecución del archivo y asegúrate de que sean correctos.

3. Comprueba las dependencias del archivo SWF: Si tu archivo Umap.swf depende de otros archivos, como imágenes, archivos de configuración o archivos de librerías externas, asegúrate de que también estén ubicados y accesibles en el servidor. Verifica que todas las dependencias se carguen correctamente y que las rutas sean correctas.

4. Comprueba la compatibilidad de la versión de Flash Player: Asegúrate de que la versión de Flash Player instalada en el servidor sea compatible con la versión de ActionScript utilizada en tu archivo Umap.swf. Si estás utilizando una versión más reciente de ActionScript y el servidor tiene una versión anterior de Flash Player, podría haber problemas de compatibilidad.

5. Verifica la configuración de seguridad de Flash Player: Es posible que Flash Player tenga configuraciones de seguridad más restrictivas en el servidor que en tu entorno local. Verifica la configuración de seguridad de Flash Player en el servidor y asegúrate de que permita la ejecución de contenido SWF.

6. Comprueba los mensajes de error: Si hay algún error o mensaje de advertencia que aparece en la consola del navegador cuando intentas cargar el archivo Umap.swf en el servidor, revisa estos mensajes para obtener más información sobre el problema específico. Los mensajes de error pueden proporcionar pistas importantes sobre el motivo por el cual el archivo no se está cargando correctamente.

Siguiendo estos pasos, podrás identificar y solucionar posibles problemas que impiden que tu archivo Umap.swf funcione correctamente en el servidor. Recuerda que cada caso puede ser único, así que es importante investigar y probar diferentes soluciones según tu entorno específico.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar