ActionScript - Problema con las filas seleccionadas de un Datagri

 
Vista:

Problema con las filas seleccionadas de un Datagri

Publicado por MAT (1 intervención) el 22/09/2009 10:41:47
Dentro de un Flash CS4, Action Script 2.0, Flash Lite 3.0, tengo un Datagrid que se carga con elementos de un archivo XML.
Cuando le ejecuto en mi PC todo va perfecto, el fondo del elemento seleccionado con el mouse se ilumina y la fila aparece diferente de las demás.

El problema viene cuando ejecuto el swf dentro de un PDA Nokia 5800.
Dentro del PDA, cuando seleccionas una fila en el Datagrid, no se ilumina el fondo, no se selecciona bien. Sólo se ilumina el fondo de la fila cuando es la que se encuentra en la parte superior de las filas visibles.

En las demás filas, sólo se iluminan líneas del elemento seleccionado.

Si alguien conocía este ‘bug’ y alguna forma de resolverlo, me sacaría del callejón dónde estoy metido.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de selección de filas en un Datagrid en dispositivos Nokia 5800

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 19:40:58
El problema que estás experimentando con la selección de filas en el Datagrid en dispositivos Nokia 5800 podría estar relacionado con las limitaciones o incompatibilidades de Flash Lite 3.0 en ese dispositivo específico. A continuación, te proporciono algunas posibles soluciones y enfoques para abordar este problema:

1. Verifica la compatibilidad de Flash Lite 3.0 en Nokia 5800: Asegúrate de que el dispositivo Nokia 5800 sea compatible con la versión de Flash Lite 3.0 y de que cumple con los requisitos técnicos necesarios para ejecutar correctamente el archivo SWF. Puedes consultar la documentación y las especificaciones del dispositivo o comunicarte con el soporte técnico del fabricante para obtener más información sobre la compatibilidad de Flash Lite en el Nokia 5800.

2. Revisa las configuraciones de renderizado: Es posible que las configuraciones de renderizado o de representación de elementos visuales en Flash Lite 3.0 difieran de las de Flash Player en tu PC. Asegúrate de ajustar las configuraciones de renderizado en tu archivo FLA o en el código AS2 para que sean compatibles con Flash Lite 3.0 en el Nokia 5800.

3. Explora alternativas de implementación: Si el problema persiste y no se encuentra una solución directa, podrías considerar otras alternativas para lograr la funcionalidad que deseas en el Datagrid. Por ejemplo, podrías intentar implementar una interfaz personalizada utilizando elementos gráficos y eventos táctiles en lugar del Datagrid estándar de Flash Lite.

4. Realiza pruebas y ajustes: Realiza pruebas exhaustivas del archivo SWF en el Nokia 5800 y observa cómo se comporta la selección de filas en diferentes situaciones. Experimenta con ajustes en el código AS2, las configuraciones de renderizado y las propiedades del Datagrid para encontrar una combinación que funcione mejor en el dispositivo.

5. Consulta la comunidad de desarrolladores: Busca en foros y comunidades de desarrolladores especializados en Flash Lite o dispositivos Nokia 5800 para ver si otros han experimentado problemas similares y han encontrado soluciones o sugerencias específicas para abordar este problema.

Recuerda que la compatibilidad y el comportamiento de Flash Lite en diferentes dispositivos móviles pueden variar, por lo que es posible que no haya una solución única para todos los casos. Es importante investigar y experimentar con diferentes enfoques para encontrar la mejor solución posible en tu caso particular.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema de selección de filas en el Datagrid en el Nokia 5800. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar