ActionScript - Script para cargar un archivo swf random

 
Vista:

Script para cargar un archivo swf random

Publicado por Juan Pablo Perez (1 intervención) el 22/10/2009 16:54:15
Necesito un sript que me permita carge de forma aletoria un archivo SWF para usarlo en la rotación de banner es decir yo tengo varios SWF ya creados ylo que necesito es que escoja uno de estos y lo cargue.

Opcional: si pudiera tener un preload que mostrara el progreso de la carga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Carga aleatoria de Archivos SWF con preload

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 20:17:47
Aquí tienes un ejemplo de código que te permitirá cargar de forma aleatoria un archivo SWF y mostrar un preload para indicar el progreso de la carga:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
import flash.display.Loader;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;
import flash.events.ProgressEvent;
 
// Ruta de los archivos SWF disponibles
var swfFiles:Array = ["archivo1.swf", "archivo2.swf", "archivo3.swf"];
 
// Genera un número aleatorio para seleccionar un archivo SWF
var randomIndex:int = Math.floor(Math.random() * swfFiles.length);
var selectedSWF:String = swfFiles[randomIndex];
 
// Crea un cargador y una solicitud para cargar el archivo SWF seleccionado
var loader:Loader = new Loader();
var request:URLRequest = new URLRequest(selectedSWF);
 
// Agrega eventos de progreso y finalización de carga
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, onProgress);
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
 
// Carga el archivo SWF
loader.load(request);
 
// Función de progreso de carga
function onProgress(event:ProgressEvent):void {
    var loadedBytes:uint = event.bytesLoaded;
    var totalBytes:uint = event.bytesTotal;
    var percentLoaded:Number = loadedBytes / totalBytes * 100;
    // Actualiza aquí el indicador de progreso en tu interfaz
}
 
// Función de finalización de carga
function onComplete(event:Event):void {
    // Remueve los eventos de progreso y finalización de carga
    loader.contentLoaderInfo.removeEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, onProgress);
    loader.contentLoaderInfo.removeEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
 
    // Accede al contenido cargado y añádelo a tu escenario
    var loadedContent:* = loader.content;
    addChild(loadedContent);
}

Recuerda reemplazar "archivo1.swf", "archivo2.swf", etc., con las rutas y nombres de tus archivos SWF disponibles.

En la función `onProgress`, puedes actualizar un indicador de progreso en tu interfaz para mostrar el avance de la carga del archivo SWF.

Una vez que la carga esté completa, el contenido cargado se agregará al escenario utilizando `addChild(loadedContent)`.

Ten en cuenta que este código solo muestra un enfoque básico de carga y progreso. Si deseas una funcionalidad más avanzada, como cargar múltiples archivos SWF o manejar errores de carga, puedes realizar ajustes adicionales en el código.

Espero que esta solución sea útil para cargar aleatoriamente archivos SWF con un preload. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar