ActionScript - Problemas con as2

 
Vista:

Problemas con as2

Publicado por Victoria Rodríguez (1 intervención) el 04/02/2010 06:34:48
Hola. En primer lugar quiero decir que soy novata en esto de programar. Pero estoy desarrollando una galeria fotográfica sencilla en flash, (con imágenes, botón adelante y atrás, un contador numérico y una serie de imagenes pequeñas que converti en botones para que me lleven a fotografías determinadas dentro de la galeria). Tengo dos problemas, los botones adelante y atrás funcionan perfectamente pero los dos continuan despues de que acaba la galeria. Mi primera inquietud es como puedo ponerles un tope para que no se pasen.
Mi segundo problema es que las imagenes pequeñas llevan a las fotografías que quiero, pero cuando se activan la galeria vuelve a empezar en vez de continuar su ciclo normal.
Por ejemplo quiero que el botón office_btn me lleve a la fotografía 41, y lo hace pero en vez de seguir a la 42, 43, 44, etc, o retroceder a la 40, regresa a la 1.
Pongo aqui parte del codigo para que por favor alguien me indique que me falta. Gracias.

numero_txt.text=nimangen;
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])

enter_btn.onRelease=function(){
nimagen=Number(numero_txt.text)
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])
}
atras_btn.onRelease=function(){
nimagen--
numero_txt.text=nimagen
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])
}
adelante_btn.onRelease=function(){
nimagen++
numero_txt.text=nimagen
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])
}
call_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=2
cargar_mc.loadMovie(fotos[2])
}
office_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=41
cargar_mc.loadMovie(fotos[41])
}
learn_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=81
cargar_mc.loadMovie(fotos[81])
}
insect_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=121
cargar_mc.loadMovie(fotos[121])
}
strategy_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=161
cargar_mc.loadMovie(fotos[161])
}
Valora esta pregunta