ActionScript - Problema con mailto en ejecutable

 
Vista:

Problema con mailto en ejecutable

Publicado por Néstor (1 intervención) el 04/03/2010 19:15:27
Tengo un problema con un ejecutable realizado en flash (para un cd intercativo), personalizado con SWF-Studio y MDM Zinc.
Cuando hago el .exe en proyector de flash y clikeo los enlaces de mail abre directamente el programa determido para mails (outlook) ahi no hay problema. Pero en el ejcutable personalizado clikeo los enlaces de mail y abre una ventana del explorer y el outlook. Quiero que no abra el explorer sólo el outlook no el explorer.

El código que uso es:
on (release) {getURL("mailto:[email protected]");}

He probado con:
on(press)
{ correo = "[email protected]";
theURL = "javascript:window.open('mailto:"+correo+"');papa=window.self;papa.opener=window.self;papa.close();void(0);";
getURL(theURL); }

y con
boton.onPress = function() {
getURL("mailto:[email protected]?subject=" + subject + "[email protected]&body=" + body);
}

Ninguno de estos tres me funciona, hay otro metodo (fscomand) que es llamando a un .bat que llama al outlook directamente. Pero no todos los usuarios tienen outlook como programa de correo predeterminado.

Espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al abrir enlaces de correo en ejecutable personalizado

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 16:46:17
Lamentablemente, debido a las restricciones de seguridad y las limitaciones del entorno del ejecutable personalizado, es posible que no puedas lograr que se abra directamente Outlook sin la aparición de la ventana del explorador.

Cuando se ejecuta desde un navegador web, Flash Player tiene acceso limitado a las aplicaciones del sistema y no puede interactuar directamente con ellas. Por lo tanto, al hacer clic en un enlace de correo electrónico en un ejecutable personalizado, Flash Player intentará abrir el cliente de correo electrónico predeterminado del sistema operativo, lo que en tu caso parece ser Internet Explorer y luego Outlook.

La solución que mencionas, utilizando un archivo .bat para llamar a Outlook directamente, puede funcionar para aquellos usuarios que tengan Outlook como programa de correo predeterminado. Sin embargo, como mencionas, no todos los usuarios tendrán configurado Outlook como su cliente de correo predeterminado, lo que limita la efectividad de esta solución.

Dado que estás utilizando SWF-Studio y MDM Zinc, te recomendaría consultar la documentación y los recursos de soporte proporcionados por estos productos para obtener más orientación específica sobre cómo gestionar los enlaces de correo electrónico en tu ejecutable personalizado. Puede haber funciones o métodos específicos que te permitan controlar este comportamiento de manera más efectiva.

En última instancia, es posible que debas informar a los usuarios que, al hacer clic en los enlaces de correo electrónico en el ejecutable personalizado, es normal que se abra una ventana del explorador junto con su cliente de correo electrónico predeterminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar