ActionScript - AS3

 
Vista:

AS3

Publicado por frank morales (1 intervención) el 28/06/2010 07:42:55
Hola amigos.

Tengo una pelicula1 flash que llama a otra pelicula2 flash.
esto me funciona bien.

Ayudenme por favor a como saber desde pelicula1 cuantos fotogramas en total tiene pelicula2.

Uso desde pelicula1 el totalFrames de pelicula2, pero me da como resultado 1 y no es verdad.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener el número total de fotogramas de una película Flash externa

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 17:24:28
Si estás cargando una película Flash externa desde otra película Flash y deseas obtener el número total de fotogramas de la película cargada, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de haber cargado completamente la película externa antes de intentar acceder a su propiedad `totalFrames`. Puedes utilizar el evento `onLoad` o `onLoadInit` para asegurarte de que la carga se haya completado.

2. Una vez que la carga de la película externa se haya completado, puedes acceder a su propiedad `totalFrames` a través de su instancia en la película principal. Asegúrate de que estás accediendo a la instancia correcta y de que se ha cargado correctamente.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes obtener el número total de fotogramas de la película cargada:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
var contenedor:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", this.getNextHighestDepth());
var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = {};
 
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
  var totalFrames:Number = target._totalframes;
  trace("El número total de fotogramas de la película cargada es: " + totalFrames);
};
 
loader.addListener(listener);
loader.loadClip("pelicula2.swf", contenedor);

En este ejemplo, `pelicula2.swf` representa la película Flash externa que deseas cargar. Una vez que la carga se haya completado, el evento `onLoadInit` se activará y podrás acceder a la propiedad `totalFrames` de la película cargada a través del parámetro `target`.

Asegúrate de reemplazar "pelicula2.swf" por la ruta correcta de tu película Flash externa.

Espero que esto te ayude a obtener el número total de fotogramas de la película cargada. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar