ActionScript - attachmovie

 
Vista:
sin imagen de perfil

attachmovie

Publicado por fran (1 intervención) el 10/10/2010 18:53:42
Hola, estoy creando un proyecto flash y queria probar a importar todos los elementos de la biblioteca con attachmovie.... el caso es que funciona correctamente siempre y cuando todos los elementos se importen de esta manera.... pero si llevo un elemento arrastrandolo desde la biblioteca...este ultimo no se ve... en cambio si lo hago con attachmovie si lo veo.
Mi pregunta es como combinar attachmovie con arrastrar los elemnetos a la biblioteca.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo combinar attachMovie y arrastrar elementos desde la biblioteca en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:28:08
Para combinar el uso de `attachMovie` con la capacidad de arrastrar elementos desde la biblioteca en Flash, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener los elementos que deseas arrastrar en la biblioteca de tu proyecto de Flash.

2. Para cada elemento que desees arrastrar desde la biblioteca, sigue estos pasos:

a. Haz clic derecho en el elemento en la biblioteca y selecciona "Configuración de enlace" (Linkage).

b. En la ventana de Configuración de enlace, marca la casilla "Exportar para ActionScript" (Export for ActionScript) y proporciona un nombre de identificador único para el símbolo.

c. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de Configuración de enlace.

3. En tu código ActionScript, puedes utilizar `attachMovie` para crear instancias de los elementos arrastrables desde la biblioteca. Aquí tienes un ejemplo:

1
var instancia:MovieClip = this.attachMovie("NombreDelIdentificador", "nombreDeLaInstancia", this.getNextHighestDepth());

En el código anterior, reemplaza `"NombreDelIdentificador"` con el nombre que hayas proporcionado en la Configuración de enlace del elemento en la biblioteca. Además, ajusta `"nombreDeLaInstancia"` a un nombre único para la instancia del elemento que estás creando.

Con esto, podrás combinar el uso de `attachMovie` para crear instancias de elementos desde la biblioteca y también arrastrar elementos desde la biblioteca en tu proyecto de Flash. Asegúrate de que los elementos arrastrables estén configurados correctamente en la biblioteca y que utilices los nombres de identificación adecuados al llamar a `attachMovie`.

Recuerda que el código proporcionado es para ActionScript 2.0. Si estás utilizando ActionScript 3.0, la sintaxis y los enfoques pueden variar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar