ActionScript - Ayuda con codigo para embeber fuente...

 
Vista:

Ayuda con codigo para embeber fuente...

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/11/2010 18:43:30
Hola amigos, les hago una consulta. Embebí fuentes con un código, lo necesitaba para mejorar la letra en un pop-up que estaba borrosa. Funciona perfecto, pero el tema es que ahora cuando ejecuto el swf, el pop-up está redimensionado, se expandió a lo ancho, y no me respeta el tamaño que yo le había dado al text field mediante la ventana de información. Cómo puedo hacer para que tenga las dimensiones que yo quiero? Estuve buscando mucho e intentando distintos códigos pero no logro hacerlo. El codigo que introduje es este:

var style:TextFormat = new TextFormat();
style.font="ID_DE_LA_FUENTE"
texto.embedFonts = true;
texto.setTextFormat(style)

Muchas gracias por cualquier tip que puedan proporcionarme. Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ajustar las dimensiones de un campo de texto con fuentes embebidas

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:50:12
Hola, Daniel.

El problema que estás experimentando puede estar relacionado con el ajuste automático del tamaño del texto cuando se utiliza una fuente embebida. Puedes intentar solucionarlo ajustando las propiedades de autoajuste de tamaño del campo de texto. Aquí tienes una solución posible:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
var style:TextFormat = new TextFormat();
style.font = "ID_DE_LA_FUENTE";
texto.embedFonts = true;
texto.setTextFormat(style);
 
texto.autoSize = TextFieldAutoSize.LEFT; // Ajusta el tamaño del campo de texto al contenido
texto.wordWrap = true; // Habilita el ajuste de línea automático
 
texto.width = tu_ancho_deseado; // Establece el ancho deseado del campo de texto
texto.height = tu_alto_deseado; // Establece el alto deseado del campo de texto

En este código, se establece `TextFieldAutoSize.LEFT` para ajustar automáticamente el tamaño del campo de texto al contenido y `wordWrap` se habilita para que el texto se ajuste automáticamente a las líneas. Luego, puedes establecer manualmente el ancho y alto deseados para el campo de texto utilizando las propiedades `width` y `height`.

Asegúrate de reemplazar `tu_ancho_deseado` y `tu_alto_deseado` con los valores que desees para el tamaño del campo de texto.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema de dimensiones del campo de texto en tu pop-up. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar