ActionScript - Problema carro de compras en Action Script

 
Vista:

Problema carro de compras en Action Script

Publicado por Claudio (1 intervención) el 28/01/2011 12:45:06
Amigos, los vengo a molestar porque no puedo avanzar. Quiero subir mi pagina de venta de camisetas pero el carro, que viene incluido en el template, esta programado para Paypal. Como puedo hacer para que esto solo genere un mail de aviso con los datos de la compra? sin pago alguno, sino que solo envie el mial con la info del cliente y yo me comunique con ellos. A ver si me pueden ayudar porfavor. Les dejo el link de la pagina http://www.tishert.cl/g2

deade ya muchas gracias.

pd: si necesitan algun archivo diganme para subirlo o enviarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalizar carro de compras para envío de correo de aviso

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:55:21
Si deseas modificar el carro de compras en tu página de venta de camisetas para que solo genere un correo de aviso con los datos de la compra en lugar de realizar un pago, puedes seguir estos pasos:

1. Abre los archivos de tu página web en un editor de código.
2. Busca el archivo que contiene el código del carro de compras. Por lo general, suele ser un archivo JavaScript o un archivo de código ActionScript.
3. Localiza la sección del código que se encarga de procesar el pago a través de PayPal.
4. Comenta o elimina el código relacionado con la integración de PayPal. Esto incluirá las funciones de pago, las llamadas a la API de PayPal y cualquier redirección a la página de pago de PayPal.
5. Añade el código necesario para enviar un correo de aviso con los datos de la compra. Puedes utilizar una librería de correo o una función de envío de correo integrada en el lenguaje de programación que estés utilizando.
6. Configura los datos del correo, como la dirección de destino, el asunto y el contenido. Asegúrate de incluir los datos relevantes de la compra, como la información del cliente, los productos seleccionados, etc.
7. Guarda los cambios en el archivo y sube los archivos actualizados a tu servidor web.
8. Realiza pruebas para verificar que al realizar una compra, se envíe correctamente el correo de aviso con la información pertinente.

Recuerda que es importante tener conocimientos de programación y comprender el código que estás modificando para realizar estos cambios de manera adecuada. Si no te sientes cómodo realizando estas modificaciones, puedes buscar ayuda de un desarrollador web o programador con experiencia en la plataforma que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar