ActionScript - Enlazar a páginas web externas con flashpage flip

 
Vista:

Enlazar a páginas web externas con flashpage flip

Publicado por Genoveva27 (1 intervención) el 03/04/2011 19:41:21
No sé como realizar enlaces a webs externas con flash page flip. Creo acciones en los botones, para enlazar y funcionan en los swf, pero solamente en los pc que creo los enlaces y las acciones, pero al insertar los swf en flash page flip no funcionan al llevar la aplicación a otros pc´s.

Gracias por vuestra ayuda y aportes

Estoy desesperada y mi jefe me presiona.

Un saludo, Genoveva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Enlaces a sitios web externos en Flash Page Flip

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 20:10:09
Para realizar enlaces a sitios web externos desde Flash Page Flip, puedes utilizar la siguiente acción de ActionScript en los botones o elementos interactivos:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
import flash.net.navigateToURL;
import flash.net.URLRequest;
 
// Enlace al hacer clic en el botón
miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, abrirEnlace);
 
function abrirEnlace(event:MouseEvent):void {
    var url:String = "http://www.ejemplo.com"; // URL del sitio externo
 
    var request:URLRequest = new URLRequest(url);
    navigateToURL(request, "_blank"); // "_blank" abre el enlace en una nueva ventana del navegador
}

Asegúrate de que los botones o elementos interactivos en los que agregas esta acción tengan nombres de instancia únicos en tu archivo de proyecto.

Ten en cuenta que para que los enlaces funcionen en cualquier PC, debes asegurarte de que el archivo SWF y el enlace externo estén disponibles en la ubicación correcta. Además, comprueba que la política de seguridad del servidor permita la comunicación con el sitio web externo al que deseas enlazar.

Espero que esta solución te ayude a solucionar el problema con los enlaces en Flash Page Flip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar