Problema de sonido en juego hecho con action script 3.0
Publicado por Calel x (1 intervención) el 07/09/2011 16:26:42
Hola ke tal, buen dia tengan todos, miren soy nuevo en adobe flash action script tengo un problema con un juego, el cual esta desarrollado en action script 3.0, es un memorama, al encontrar un par de cartas iguales, se debe escuchar un sonido, el problema es que localmente lo he probado, y se escuchan los sonidos, pero despues de subirlo a una pagina web en linea no se escuchan los sonidos, aqui pongo mi funcion, cualquier ayuda es bienvenida
public function lanzaSonido(_cancion:String,_id:String):void{
//Parámetros de la funcion asignados a variables locales
cancion = _cancion; id = _id;
//Impresion en ventana de salida de la cancion y el id de la carta de esta banda para verficar
//el funcionamiento de esta funcion
trace("La Nota de la Carta es: " + cancion + " y el ID es: " + id);
//Creacion de la instancia de la clase Sound
buffer = new SoundLoaderContext(8000,true);
//Creacion de la instancia de la clase SoundChannel
canal = new SoundChannel();
//Creacion de la instancia de la clase URLRequest para establecer la ruta del archivo de sonido
var req:URLRequest = new URLRequest("sonidos/" + cancion + ".mp3");
sonido = new Sound();
//Carga de la ruta del archivo de sonido mediante el objeto sonido
sonido.load(req,buffer);
//Reproduccion del objeto sonido mediante la instancia del canal de sonido
canal = sonido.play();
}
public function lanzaSonido(_cancion:String,_id:String):void{
//Parámetros de la funcion asignados a variables locales
cancion = _cancion; id = _id;
//Impresion en ventana de salida de la cancion y el id de la carta de esta banda para verficar
//el funcionamiento de esta funcion
trace("La Nota de la Carta es: " + cancion + " y el ID es: " + id);
//Creacion de la instancia de la clase Sound
buffer = new SoundLoaderContext(8000,true);
//Creacion de la instancia de la clase SoundChannel
canal = new SoundChannel();
//Creacion de la instancia de la clase URLRequest para establecer la ruta del archivo de sonido
var req:URLRequest = new URLRequest("sonidos/" + cancion + ".mp3");
sonido = new Sound();
//Carga de la ruta del archivo de sonido mediante el objeto sonido
sonido.load(req,buffer);
//Reproduccion del objeto sonido mediante la instancia del canal de sonido
canal = sonido.play();
}
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