Acceder a BitmapData de la WebCam desde distintos movieclips
Publicado por Mary (1 intervención) el 12/09/2013 16:59:08
Saludos,
Estoy capturando una imagen del webcam. Hasta ahí todo me funciona bien y le puedo manipular, crear mas instancias, etc.
Este es el código que estoy utilizando. Y está dentro de un movieclip mimc_mc
El inconveniente que tengo es que no puedo crear una instancia afuera del movieclip o acceder al BitmapData para utilizarlo en otros moviclips o en otras escenas.
E intentado hacerlo de esta manera pero no me funciona.
Este ejemplo lo tomé de este linkhttp://www.kirupa.com/forum/attachment.php?attachmentid=52622&d=1285426395, yo lo que le hice fue meterle en un movieclip y quiero que despues de tomar la foto lo pueda colocar en otros movieclips. Estoy tratando de hacer un face in hole.
Estoy capturando una imagen del webcam. Hasta ahí todo me funciona bien y le puedo manipular, crear mas instancias, etc.
Este es el código que estoy utilizando. Y está dentro de un movieclip mimc_mc
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
import flash.display.BitmapData;
var video_obj:Video;
var cam:Camera = Camera.get();
video_obj.attachVideo(cam);
var camera_bmp = new BitmapData(cam.width, cam.height);
capture_btn.onPress = function() {
var camera_bmp:BitmapData = draw(video_obj);
var container:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("container_mc", this.getNextHighestDepth());
container_mc.attachBitmap(camera_bmp, this.getNextHighestDepth());
video_obj.attachVideo(null);
};
El inconveniente que tengo es que no puedo crear una instancia afuera del movieclip o acceder al BitmapData para utilizarlo en otros moviclips o en otras escenas.
E intentado hacerlo de esta manera pero no me funciona.
1
otrocontenedorafuera_mc.attachBitmap(mimc_mc.camera_bmp, this.getNextHighestDepth());
Este ejemplo lo tomé de este linkhttp://www.kirupa.com/forum/attachment.php?attachmentid=52622&d=1285426395, yo lo que le hice fue meterle en un movieclip y quiero que despues de tomar la foto lo pueda colocar en otros movieclips. Estoy tratando de hacer un face in hole.
Valora esta pregunta

0