ActionScript - Ejecutar programa externo desde flash

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar programa externo desde flash

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/05/2014 16:23:17
Buenos dias, mi problema es el siguiente.

Con mi empresa estamos vendiendo un videojuego para publicidad a varios supermercados de nuestra ciudad.
Se trata de un Jackpot, hecho en flash cs6 con action script 3, donde cada vez que se efectua una jugada, se guarda registro en un archivo .txt que tenemos guardado en la pc.

Hasta ahi no hay problema, cada tanto alguien va a buscar el archivo y ya podemos manejar todos los datos.

El tema es que ahora vamos a expandirnos a supermercados de otras localidades, y estamos pensando en una solucion distinta, la idea seria que ese archivo se mande como adjunto en un mail cada dia. Pero eso es lo que no podemos resolver.

Hasta ahora, de lo que investigamos, desde el mismo flash no se puede mandar un mail con un archivo adjunto, no sin conectar con otro lenguaje.
El tema de conectar con php preferimos dejarlo de lado, para no precisar de tener dos programas abiertos al mismo tiempo.
Lo que hicimos fue un programa en java que manda automaticamente un mail con el archivo adjunto cada vez que se abre, hasta ahi esta perfecto, pero lo que queremos es que el mismo juego desde flash ejecute ese programa .jar, cosa que tampoco logramos.

Alguna idea o posible solucion a nuestro problema? Agradeceria muchisimo de su ayuda.
Muchas gracias.
Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar programa externo desde flash

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/03/2016 13:34:54
Hola Alguna vez incursioné en AS3 y recuerdo haber leido, (nunca lo probé, pero lo leí en la ayuda del flash) que se podía hacer, colocando el ejecutable en un directorio muy especifico del flash. Creo que tenés que buscar por ahí. salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar