ActionScript - Input Text a Dynamic Text Condicionales

 
Vista:

Input Text a Dynamic Text Condicionales

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/05/2015 04:31:42
Hola, ante todo gracias por la ayuda.

Tengo el input text (peso) y el dynamic text (calorias)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
var Peso:int;
 
	if (peso = 1)
	{
	calorias.text = "80";
 
	}
	else if (peso = 2)
 
	{
	calorias.text = "100";
	}

Junto con un boton

El problema es que al ingresar cualquier dato en el input siempre me devuelve el 100.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Asignación correcta de valores basada en condiciones en un input text y dynamic text

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 20:18:45
El problema en tu código radica en el uso incorrecto del operador de comparación en las condiciones del `if` y `else if`. En lugar de usar el operador de comparación `==`, estás utilizando el operador de asignación `=`. Esto hace que se asigne el valor 1 a `peso` en la primera línea del código, en lugar de compararlo con 1. Debido a esto, siempre se cumple la condición del `else if` y se establece `calorias.text` en "100".

Aquí está el código corregido:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
var Peso:int;
 
if (peso == 1)
{
  calorias.text = "80";
}
else if (peso == 2)
{
  calorias.text = "100";
}

En el código corregido, se utiliza el operador de comparación `==` para verificar la igualdad entre `peso` y los valores 1 y 2. Ahora, la lógica funcionará correctamente y se establecerá `calorias.text` en "80" si `peso` es igual a 1, y en "100" si `peso` es igual a 2.

Asegúrate de que la variable `peso` esté recibiendo correctamente el valor ingresado desde el input text antes de ejecutar este código. Puedes utilizar el evento del botón para capturar el valor ingresado y asignarlo a `peso` antes de realizar las comparaciones.

¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar