ActionScript - EMPAQUETADO

 
Vista:

EMPAQUETADO

Publicado por Iván Calderon (2 intervenciones) el 18/10/2015 01:34:59
Saludos desde Venezuela, antes que nada muchas gracias por su intención de ayudarme, mi problema es el siguiente desarrollé un software educativo para los niños de la escuela donde trabajo, la idea es darselos en un dvd para que lo copien en sus casas y estudien con el programa, lo desarrollé en flash as3, todo corre bien y cree un instalador por medio de la herramienta smart installer maker, instala bien los programas y crea el acceso de directo pero si la computadora donde se instala no tiene flash player instalado no abre ya que los archivos son .swf y son varios, he pensado en agregarle al disco un instalador de flash player pero no encuentro ninguno que se pueda instalar sin estar conectado a internet, no se si hay manera de que al instalador se les agregue los .dll de flash no se como poder solucionarlo.

Agradezco altamente su ayuda y cualquier idea sera bienvenido muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de instalación de Flash Player sin conexión a internet

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 21:59:50
Para solucionar el problema de instalación de Flash Player sin conexión a internet, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea un instalador personalizado: En lugar de depender de herramientas de terceros como Smart Installer Maker, puedes crear un instalador personalizado para tu software educativo utilizando herramientas como Adobe AIR o herramientas de creación de instaladores como Inno Setup o NSIS. Esto te permitirá tener un control más preciso sobre el proceso de instalación y las dependencias necesarias.

2. Incluir el instalador de Flash Player: Descarga el instalador completo de Flash Player desde el sitio web oficial de Adobe y añádelo al disco del software educativo. Asegúrate de obtener la versión correcta de Flash Player compatible con tu aplicación Flash AS3.

3. Instalación silenciosa de Flash Player: Utiliza un comando de instalación silenciosa para instalar Flash Player automáticamente sin la necesidad de interacción del usuario. Puedes encontrar más información sobre la instalación silenciosa de Flash Player en la documentación de Adobe.

4. Agregar los archivos DLL de Flash: Si decides utilizar el instalador de Flash Player, puedes explorar la posibilidad de incluir los archivos DLL necesarios en tu instalador personalizado. Esto implicaría obtener los archivos DLL relevantes de la instalación de Flash Player y agregarlos a tu instalador personalizado para asegurarte de que estén disponibles en el sistema cuando se instale tu software educativo.

Recuerda que Flash Player ha sido descontinuado oficialmente por Adobe y no es compatible con muchos navegadores modernos. Por lo tanto, considera migrar tu aplicación educativa a tecnologías más actuales y compatibles, como HTML5, para garantizar una mejor accesibilidad y compatibilidad a largo plazo.

Espero que estas soluciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu software educativo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar