ActionScript - visualizacion onlick

 
Vista:
sin imagen de perfil

visualizacion onlick

Publicado por alan (1 intervención) el 16/01/2016 04:50:20
hola tengo el siguiente problema

estaba trabajando en mi pagina web y parece que sin darme cuenta borre algo.

algunas imagenes de mi hoja tienen un onclik, que cuando pongo el puntero del ouse sobre la imagen esta cambia por otra de sustitucion, pero esto se ha dañado , ahora solo sale una pantalla negra y el simbolo de play y luego me sale que no se carga la pagina .

aqui le dejo la pagina
http://www.lavozdelseptimoangel.com/estructura%20fuerza%20binaria.html

en la primera imagen en el centro y en las siguientes donde estan como filas y columnas tiene el onclick defectuoso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para problema con onclick de imágenes en página web

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 22:29:51
Lamentablemente, ActionScript se utiliza principalmente en el entorno de Adobe Flash, que ha sido descontinuado y no es compatible con la mayoría de los navegadores web modernos. Por lo tanto, no puedo proporcionar una solución específica en ActionScript para tu problema.

Sin embargo, puedo ofrecerte una solución general para solucionar problemas con el evento onclick de las imágenes en una página web:

1. Verifica el código HTML y JavaScript: Revisa el código HTML y JavaScript de tu página para asegurarte de que el evento onclick esté correctamente definido para las imágenes problemáticas. Asegúrate de que los nombres de función y los elementos HTML sean correctos.

2. Verifica la ruta de las imágenes: Asegúrate de que las rutas de las imágenes en tu página sean correctas y que las imágenes se encuentren en la ubicación esperada. Si las imágenes están alojadas en un servidor externo, verifica que la ruta de acceso sea correcta y que las imágenes estén disponibles en ese servidor.

3. Revisa la lógica de intercambio de imágenes: Si el cambio de imagen al poner el puntero del mouse sobre una imagen no funciona correctamente, revisa la lógica del código JavaScript asociado. Asegúrate de que la función onclick esté modificando correctamente la imagen con la imagen de sustitución deseada.

4. Depuración y consola de desarrollador: Utiliza las herramientas de depuración y la consola de desarrollador de tu navegador web para identificar posibles errores en el código JavaScript. Verifica si hay errores de sintaxis, llamadas a funciones incorrectas o problemas de carga de recursos en la consola de desarrollador.

5. Actualiza y prueba en diferentes navegadores: Verifica si el problema persiste en diferentes navegadores web. Algunos navegadores pueden tener comportamientos diferentes al manejar eventos onclick y la manipulación de imágenes. Asegúrate de que tu página sea compatible con los navegadores más utilizados y realiza pruebas exhaustivas en cada uno.

Recuerda que la solución específica puede variar según la implementación de tu página web y el código JavaScript utilizado. Si necesitas ayuda más detallada y específica para tu caso, te recomendaría buscar soporte en foros o comunidades especializadas en desarrollo web.

Espero que esta solución general te sea útil para resolver el problema con el evento onclick de las imágenes en tu página web. ¡Buena suerte con la solución de tu inconveniente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar