ActionScript - Ayuda con FlashDevelop 5.2.0

 
Vista:
Imágen de perfil de SBYT

Ayuda con FlashDevelop 5.2.0

Publicado por SBYT (1 intervención) el 06/07/2017 16:35:12
Hola, tengo una Pregunta y es que, Yo hago un Nuevo Proyecto en AS3, y cuando pulso Test Project, me sale un Mensaje que Dice: "No se Admiten los Formatos de URI", asi que me gustaria saber porque ocurre esto y como Solucionarlo.

Tengo FlashDevelop 5.2.0 y Flex 3.6.

Espero me Puedan Ayudar.

Nota: Soy Principiante, nunca he usado este Programa ni el Lenguaje.

Captura-FD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error "No se admiten los formatos de URI" al probar un proyecto en FlashDevelop

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 29/06/2023 00:47:26
Para solucionar el error "No se admiten los formatos de URI" al probar un proyecto en FlashDevelop, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica la configuración del proyecto: Asegúrate de que la configuración del proyecto esté correctamente establecida. Ve a la pestaña "Project" en FlashDevelop, luego selecciona "Properties" y verifica que la configuración del proyecto sea correcta, incluyendo la ruta del archivo principal del proyecto y las opciones de compilación.

2. Verifica las rutas de los archivos y las bibliotecas: Asegúrate de que las rutas de los archivos y las bibliotecas estén configuradas correctamente en el proyecto. Verifica que los archivos y las bibliotecas estén ubicados en las rutas correctas y que estén siendo referenciados adecuadamente en el proyecto.

3. Actualiza las versiones de FlashDevelop y Flex: Puedes intentar actualizar FlashDevelop a una versión más reciente y Flex a una versión compatible. Esto puede ayudar a resolver problemas de compatibilidad y errores conocidos.

4. Verifica la instalación de Flash Player: Asegúrate de tener la versión más reciente de Adobe Flash Player instalada en tu sistema. Puedes descargarla desde el sitio web oficial de Adobe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar