Acceder a un MovieClip dentro de otro MovieClip
Publicado por Raúl (1 intervención) el 31/07/2017 15:24:29
Hola!
En una aplicación que estoy haciendo creé 4 movieClips con nombres C1, C2, C3 y C4 y los agrupé los cuatro en otro MovieClip al que llamé "carbonos" y este último lo exporté para ActionScript con un nombre de clase igual, es decir, "carbonos". Lo eliminé del escenario y escribà el siguiente código:
var nuevoCarbonos:carbonos = new carbonos();
nuevoCarbonos.x = 100;
nuevoCarbonos.y = 150;
addChild(nuevoCarbonos);
Todo perfecto, incluso como querÃa que alguno de los movieClips incluidos dentro no fuera visible, puse el siguiente código:
nuevoCarbonos.C2.visible = false;
Y perfecto también, me hace invisible ese movieClip.
Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que ahora quiero hacer los mismo con otros movieClips y cuando quiero acceder a uno que está dentro de otro me da un mensaje de error:
Error #1010: A term is undefined and has no properties.
Creo que los creé exactamente igual e hice los mismo, pero me da este error.
Muchas gracias y un saludo!
En una aplicación que estoy haciendo creé 4 movieClips con nombres C1, C2, C3 y C4 y los agrupé los cuatro en otro MovieClip al que llamé "carbonos" y este último lo exporté para ActionScript con un nombre de clase igual, es decir, "carbonos". Lo eliminé del escenario y escribà el siguiente código:
var nuevoCarbonos:carbonos = new carbonos();
nuevoCarbonos.x = 100;
nuevoCarbonos.y = 150;
addChild(nuevoCarbonos);
Todo perfecto, incluso como querÃa que alguno de los movieClips incluidos dentro no fuera visible, puse el siguiente código:
nuevoCarbonos.C2.visible = false;
Y perfecto también, me hace invisible ese movieClip.
Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que ahora quiero hacer los mismo con otros movieClips y cuando quiero acceder a uno que está dentro de otro me da un mensaje de error:
Error #1010: A term is undefined and has no properties.
Creo que los creé exactamente igual e hice los mismo, pero me da este error.
Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta

0