Cambio "mc" con teclado
Publicado por Akaris (1 intervención) el 09/07/2018 23:41:20
Hola a todos, esto es lo que quiero hacer. Al apretar una tecla me ponga un arma pero si ya tenia un arma entonces se tiene que eliminar y crear otra.
Lo que intente hacer es que dentro de la funcion "cambioarmaizquierda()" tenga una variable llamada sinarmas con propiedad falso y dentro de esa funcion al precionar el "boton1" tenga 2 condiciones si en ese momento la variable "sinarmas" tiene propiedad false crearia el arma y cambia la propiedad de la variable "sinamras" a true. En caso que no sea falso entonces entonces borra el arma y nuevamente pone a la variable "sinarmas" a false.
El resultado es que me crea una infinidad de armas si aprieto el boton y no me borra nada.
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function cambioarmaizquierda()
{
var sinarmas:Boolean = false;
if (boton1)
{
if (sinarmas == false)
{
armaIzquierda = new M202;
addChild(armaIzquierda).x=nuevojugador.x;
addChild(armaIzquierda).y=nuevojugador.y;
sinarmas= true;
}
else
{
removeChild (armaIzquierda);
sinarmas= false;
}
}
}
El resultado es que me crea una infinidad de armas si aprieto el boton y no me borra nada.
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