ActionScript - CONTROLAR LA INSTALACION DE MI APP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en ActionScript (en relación al último mes)
Gráfica de ActionScript

CONTROLAR LA INSTALACION DE MI APP

Publicado por Jesús (1 intervención) el 10/10/2018 15:24:19
Buenas:

Estoy creando una apk en ActionScript3 y necesito restringir la instalación de la misma de alguna manera, es importante que solo se pueda instalar y/o usar en ciertos teléfonos (números de teléfono no modelos de teléfono).

¿Alguien podría indicarme como hacerlo?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Restricción de instalación y uso de APK en teléfonos específicos mediante números de teléfono

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 29/06/2023 17:02:56
Para restringir la instalación y uso de tu APK de ActionScript3 a teléfonos específicos basados en números de teléfono, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Obtener el número de teléfono del dispositivo:
- En ActionScript3, puedes utilizar la clase `flash.net.SharedObject` para almacenar datos en el dispositivo del usuario. Puedes utilizar esto para almacenar el número de teléfono del usuario en el dispositivo cuando la aplicación se inicie por primera vez.

2. Comparar el número de teléfono:
- Una vez que hayas almacenado el número de teléfono del usuario, puedes compararlo con una lista de números de teléfono permitidos. Puedes mantener una lista de números de teléfono permitidos en tu aplicación o puedes consultar una lista almacenada en un servidor remoto.

3. Restringir la funcionalidad de la aplicación:
- Si el número de teléfono del usuario coincide con uno de los números de teléfono permitidos, la aplicación puede funcionar normalmente. De lo contrario, puedes mostrar un mensaje de error o desactivar ciertas funcionalidades de la aplicación.

Es importante tener en cuenta que, aunque esta solución puede restringir la instalación y uso de la aplicación en función de los números de teléfono, no es infalible, ya que el número de teléfono puede ser falsificado o modificado en dispositivos con root o jailbreak. Por lo tanto, es recomendable utilizar esta solución como una medida de seguridad adicional, pero no como la única forma de proteger tu aplicación.

Recuerda que esta solución se basa en ActionScript3 y puede requerir adaptaciones específicas a tu proyecto y entorno de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar