ActionScript - Decrptar archivo swf

 
Vista:

Decrptar archivo swf

Publicado por DarkBrow (1 intervención) el 15/02/2019 19:40:41
Hola, no sé cómo se le llame realmente a esto, pero el caso es que me gusta jugar a un juego flash y este tiene una swf en la que modificas y la conectas con fiddler para poder obtener ventajas en un juego llamado ''ring'', lo que pasa es que esta está encryptada o como se le diga, y tiene un montón de carpetas raras que se me hace imposible hacer algo.

Me gustaría que me enseñen o me digan algún programa para poder quitarle todas esas carpetas o códigos raros que tiene el archivo swf.

Aquí les dejaré una foto de cómo se ve:

https://i.imgur.com/OiOTkii.png
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desencriptar y editar un archivo SWF

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 29/06/2023 18:51:11
Para desencriptar y editar un archivo SWF, puedes seguir estos pasos:

1. Descargar una herramienta de decompilación de archivos SWF. Hay varias opciones disponibles en línea, como JPEXS Free Flash Decompiler, SWFTools, o Sothink SWF Decompiler. Estas herramientas te permitirán abrir y descompilar el archivo SWF para acceder a su contenido.

2. Abre el archivo SWF en la herramienta de decompilación que hayas elegido. Esto desensamblará el archivo y mostrará su estructura interna, incluyendo el código ActionScript.

3. Explora las carpetas y archivos que se muestran en la herramienta de decompilación. Busca el código ActionScript que corresponda a las partes del juego que deseas modificar.

4. Edita el código ActionScript según tus necesidades. Puedes cambiar valores, agregar funciones o modificar el comportamiento del juego.

5. Una vez que hayas realizado las modificaciones deseadas, guarda el archivo SWF con los cambios aplicados.

6. Si el archivo SWF tenía carpetas o códigos adicionales que no deseas conservar, puedes eliminarlos manualmente del archivo SWF utilizando un editor de archivos binarios, como HxD (disponible para Windows) o Hex Fiend (disponible para macOS).

Recuerda que modificar o desensamblar archivos SWF de juegos puede violar los términos de uso del juego y considerarse una actividad no autorizada. Asegúrate de comprender y respetar las reglas y normas establecidas por el juego y los desarrolladores antes de realizar cualquier modificación en el archivo SWF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar