ActionScript - Page Flip

 
Vista:

Page Flip

Publicado por Alex Cruz (3 intervenciones) el 25/05/2005 19:02:02
Hola!

tengo un problema con un codigo que baje de internet, es un libro que tiene ocho hojas pero no se como agregarle mas hojas al archivo,

este es el archivo http://www.infosol.com.mx/2004/graph/PageFlip.fla

les agradeceria si me pudieran ayudar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Page Flip

Publicado por martin (1 intervención) el 16/12/2005 14:16:51
aqui puedes encontrar ayuda:
www.criteriondg.info/wordpress/ articulos/pageflip-anadir-paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por alex cruz (3 intervenciones) el 20/12/2005 05:02:18
gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por Esther (1 intervención) el 23/11/2006 18:34:26
Dentro de los códigos de actionscript, en el bloque de "variables"
se encuentra lo siguiente:

var maxPages = 28; (28) es el numero de hojas del page clip
cada clip o archivo situado en la biblioteca, en este caso "print28" debera tener una vinculacion con el actionscript
(click derecho vinculacion>exportar para actionscript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por carlos alberto garcia (1 intervención) el 08/06/2007 17:30:03
estoy manejando el page flip y ya tengo todo sin problemas peno necesito q al darle click a un boton esterno pueda ir a la pagina q desee sin tener q pasar por las otras pero que cuando pase a la pagina q deseo lo haga con el page flip estaria eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por ausencio (3 intervenciones) el 04/12/2009 23:53:15
Carlos, yo tengo ése botón, es un imput text; cuando insertas el número de página te lleva a ella y se hojea automáticamente, la otra es una botonera que te lleva directo a la página deseada (navegación interna), pero no he logrado activar los botones de "nextpage/previewpage", saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por Gus (1 intervención) el 16/06/2007 00:06:36
me baje tu fla y los estoy viendo... hay un tuto de como agregar mas hojas en:
http://www.sectorweb.net/2007/04/11/como-utilizar-page-flip/

Yo tambien estoy investigando este tema!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por Miretti (1 intervención) el 05/07/2007 16:12:30
El archivo tiene 14 hojas y puedes cambiarlas en el layer "print"

Saludos y suerte

Miretti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por stevem (1 intervención) el 05/08/2007 20:25:09
no se si sea el mismo archivo, pero en el siguiente enlace hay un tutorial para eso y la direccion donde puedes descargar la ultima version, con hojas arrancables y todo
www.criteriondg.info/wordpress/articulos/pageflip-contenido-dinamico-y-redimensiones/ - 44k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por periko (1 intervención) el 11/07/2008 17:35:20
dsvdsvsdvd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por Henrry surco Alvan (2 intervenciones) el 03/01/2009 21:08:56
Hola me llamo Henry, mira yo tambien soy diseñador y en mis comienzos tuve ese tropieso mira lo que tienes que hacer es saber manejar bien lo que son capas y saber la sintaxis de Action Script , pero te ayudare en lo que pueda, yo tengo ejemplos del libro que dices e incluso tengo tutoriales para hacer algo mejor aun mira lo que tienes que hacer es insertar una nueva capa en la escena 1, no tiene que mover nada ojo con eso y lo que tienes que hacer es con el mouse bajar esa capa nueva abajo me hare entender mejor las capas viene por jerarquia y a la nueva y ultima capa ponele el el principio de todo ahi podras hacerle cambios, de ahi te guiaras mejor, y solo tendras que copiar el codigo y todo lo demas de las otras capas, ok espeor haberte ayudado si tienes dudas escribeme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Page Flip

Publicado por ausencio (3 intervenciones) el 04/12/2009 23:47:58
Yo tengo un pequeño tutorial en español para el page flip, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar