ActionScript - Abrir pop-up o similar

 
Vista:

Abrir pop-up o similar

Publicado por xavi (2 intervenciones) el 15/06/2005 13:51:24
Hola, tengo que hacer un swf que me permita abrir en un pop-up una imagen jpg pero sin titulo, ni marco, ni nada, ¿es posible?

O si no es un pop up, que lo pueda abrir en unas coordenadas determinadas de la pantalla o algo similar, ya que es para hacer una presentación con dos pantallas utilizando la opcion de poner el escritorio en dos monitores y que la imagen se abra en el segundo monitor gracias a las coordenadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir pop-up o similar

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 15/06/2005 15:25:54
Puedes cargar dinámicamente imágenes con AS creando mediante código un MovieClip vacío y cargando tu JPG con loadMovie.

Más abajo tienes un post en el que indico como cargar un JPG de un directorio. Échale un vistazo.

También lo puedes encontrar en mi blog:
www.martinpulido.com/blog/?p=32

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pop-up o similar

Publicado por xavi (2 intervenciones) el 15/06/2005 16:35:33
Gracias, pero el codigo de tu blog al copiarlo en flash me da bastantes errores al comprobarlo!! Podrias mandarme el ejemplo en un .fla a intrillo[arroba]ya.com?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pop-up o similar

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 15/06/2005 21:23:20
Si bueno... es normal que te de varios errores. Ten en cuenta que carga varias imágenes y no solo una. Y tb depende de movieclips que hayan sido creados.

El código más sencillo sería:

[code]
_root.createEmtpyMovieClip ("contenedor", 1);
contenedor.loadMovie("tu_imagen.jpg"); //Aqui la trayectoria de la imagen relativa al archivo swf.
//Estableces las coordenadas de x e y
contenedor._x = 100;
contenedor._y = 200;
[/code]

Como ves no es nada dificil. Si aún asi tienes dudas o no te funciona, postealo o me tienes en el messenger.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar