ActionScript - publicacion ejecutable

 
Vista:

publicacion ejecutable

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 12/07/2005 09:50:03
Hola!!!

Tengo 2 archivos swf realizados en flash mx. En el primero, hay un botón, q al pulsarlo, hace q se cargue el segundo.

Cdo realizo el ejecutable, lo guardo al mismo nivel q los swf. Todo funciona correctamente. El problema viene cdo grabo en un cd ese ejecutable solo, sin los swf... no funciona... el botón no carga la segunda película...

He probado a grabar en un cd 2 carpetas, una q contiene sólo el ejecutable, y no funciona... y otra carpeta q contiene el ejecutable y los 2 swf al mismo nivel, q sí funciona...

Me gustaría saber si hay algún setting a la hora de la publicación, xa q pueda grabar mi ejecutable solo, sin necesidad de añadir los swf....

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:publicacion ejecutable

Publicado por Akos (7 intervenciones) el 25/08/2005 07:36:16
Me imagino que tu ejecutable va a ser un archivo autorun del disco.

Por lo que veo, tu problema consiste desde el código del archivo ejecutable. Cuando lo creaste, le pusiste que el segundo swf esta en cierto directorio, así es que cuando lo pases al CD, debe coincidir el directorio.

Por ejemplo:
El swf ejecutable dice

on (release) {
loadMovie ('swf/2nd.swf')

El codigo del boton dice que se debe cargar el swf llamado 2nd.swf que se encuentra en una carpeta local al swf ejecutable llamada "swf"

Si tu no creaste la carpeta swf en tu CD y no pusiste el archivo 2nd.swf en ella, el boton del 1er swf no servirá.

Siempre cuida los directorios. Te recomiendo que siempre indiques que todos los swf que quieras cargar esten en el mismo lugar del swf madre.

Pero para que se te haga más facil, porque no usas escenas o clips de pelicula, para mi se me hace más sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicacion ejecutable

Publicado por Santiago Martin (52 intervenciones) el 25/08/2005 12:50:28
Akos, cada maestrillo tiene su librillo y no voy a ser yo quien diga si se debe de cargar de una forma u otra, si usar swf externos o escenas y mc's.

Pero lo que si quiero aclarar es que a la hora de la carga, es siempre mejor cargar swf externos ya que solamente cargamos el peso de eso que necesitamos en el momento, cosa que no ocurre cuando usas escenas y/o mc's que estos se cargan siempre los vayamos a usar o no.

Es por ello que se utiliza la carga de swf externos.

Yo lo hago de las 2 formas (tanto la que propones tú, como la que propone María) siempre dependiendo del peso de mi/mis swf's y si son grandes o no.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicacion ejecutable

Publicado por Akos (7 intervenciones) el 27/08/2005 00:28:55
Bueno, en eso tienes razon. Cada quien en lo suyo y como le guste, pero yo solo lo dije como una sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar