ActionScript - Flash Video Streaming ¿Cuelgue en IE 6?

 
Vista:

Flash Video Streaming ¿Cuelgue en IE 6?

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 29/07/2005 12:22:29
Hola hemos desarrollado una aplicación tipo galeria de videos con flash , los archivos son .flv cargados externamente, y la carga es en un componente MediaDisplay , tras unos minutos ejecutandose en internet explorer se cuelga,¿A que puede ser debido ? El "cuelgue" es un error Flash:OCX .
Le podeis hechar un vistazo aqui USUARIO: test PASSWORD: test http://www.spanishpromotions.com/channel_full.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de cuelgue al reproducir videos FLV en Internet Explorer

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 21:54:40
El error "Flash: OCX" que mencionas podría estar relacionado con un problema en la configuración o instalación del componente Flash ActiveX en Internet Explorer. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Asegúrate de que tienes la última versión del reproductor Flash instalada en tu navegador.

2. Intenta desactivar cualquier complemento o extensión del navegador que pueda interferir con la reproducción de contenido Flash.

3. Verifica que tu sistema operativo y tu navegador estén actualizados con las últimas actualizaciones y parches de seguridad.

4. Comprueba si el problema persiste en otros navegadores diferentes a Internet Explorer. Si el problema no se reproduce en otros navegadores, es posible que sea específico de la configuración de Internet Explorer.

5. Si el problema persiste y solo ocurre con archivos .flv específicos o en ciertos escenarios, podría ser necesario revisar el código de la aplicación y asegurarse de que no haya errores o problemas de compatibilidad.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, puede ser útil buscar asistencia adicional en los foros y comunidades de desarrolladores de Adobe Flash, ya que podrían estar más familiarizados con los problemas específicos relacionados con el componente OCX.

Recuerda que es importante realizar pruebas exhaustivas en diferentes configuraciones y entornos para garantizar la compatibilidad y estabilidad de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar