ActionScript - fscommand

 
Vista:

fscommand

Publicado por pedrex (2 intervenciones) el 15/09/2005 17:18:36
hola amigos soy nuevo en este temita me gustaria que me saquen una duda en una iidea que tengo ..
la idea es alrmar un cd de soft
que tenga en una carpeta todos los programas y que cuando entre el cd se ejecute un programa en flash (un exe) y que atraves de un li desde este programa yo llame al ejecutable o al acrhivo zip como programo eso com flashMX
gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fscommand

Publicado por Darkhogg (4 intervenciones) el 22/09/2005 22:54:35
Bueno ... lo primero que tienes que hacer para que se abra el EXE al abrir el CD, es programar un autorun ... yo no se como se hace, pero puedes copiar uno de un cd de estos de revistas, tiene como nombre "autorun.inf" y suele tener 3 lineas, la primera no sirve para nada y las otras referidas al programa que se abre al iniciar la lectura del cd y al icono que aparece sustituyendo al disquito en Mi PC.

Luego, poner en el flash en el primer fotograma lo siguiente, para pasar a pantalla completa, impedir que se cambie la resolucion, y que el botón derecho no muestre el menú completo (Zoom in, zoom out, quality, y todo ese rollo)

fscommand("allowscale", false)
fscommand("fullscreen", true)
Stage.showMenu = false

luego ya te montas tu menu y eso, y para abrir un archivo tan solo pon un getURL que le haga referencia, y se abrirá una de esas ventanitas de descarga. Espero que te sirva. Byees. si algo no lo entiendes, avisa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar