ActionScript - pantallas

 
Vista:

pantallas

Publicado por chicho (2 intervenciones) el 19/11/2005 17:41:54
Hola. Tengo Flash MX 2004 y estoy intentando hacer una presentacion de diapositivas a partir de una plantilla pero antes de empezar se abre una ventana diciendo que no se puede porque utiliza pantallas. En la ayuda del programa sale como algo posible asi que me pregunto cual es el modo de hacerlo. Lo que quiero es hacer tres galerias y un menu que remita a ellas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para presentación de diapositivas en Flash MX 2004

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 22:53:37
Para crear una presentación de diapositivas en Flash MX 2004 y superar el problema relacionado con el uso de pantallas, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Flash MX 2004 y crea un nuevo documento.

2. Crea una nueva capa llamada "Acciones" en la línea de tiempo.

3. Selecciona el primer fotograma de la capa "Acciones" y abre el panel de acciones presionando las teclas F9 o seleccionando "Ventana" > "Acciones".

4. En el panel de acciones, ingresa el siguiente código:

1
fscommand("allowscale", "false");

Este código desactivará la opción de redimensionamiento de la ventana del proyecto, lo que debería permitirte utilizar pantallas sin mostrar el mensaje de error.

5. Ahora, crea tres galerías y un menú que remita a ellas en capas separadas según tus necesidades. Puedes agregar imágenes, botones y cualquier otra funcionalidad que desees.

6. Exporta tu proyecto como un archivo SWF seleccionando "Archivo" > "Publicar configuración" y asegurándote de que la opción "Formato de publicación" esté configurada en "Flash (.swf)".

7. Guarda tu proyecto y ejecuta el archivo SWF generado.

Con estos pasos, deberías poder crear una presentación de diapositivas en Flash MX 2004 y evitar el mensaje de error relacionado con el uso de pantallas. Recuerda que Flash MX 2004 es una versión más antigua, por lo que algunos métodos y características pueden ser diferentes en comparación con las versiones más recientes de Flash/Animate.

¡Espero que esto sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar