ActionScript - NO SALE EL FOR CN VARIABLE DESDE ASP

 
Vista:

NO SALE EL FOR CN VARIABLE DESDE ASP

Publicado por blenah (1 intervención) el 20/01/2006 11:21:09
Hola!! buenas! que tal? :)
Os explico un problema q tengo desde hace muxo tiempo y no sé como arreglar. :oops:
Trabajo con ASP y el flash. Tengo que meter en un combo los registros de una base de datos. La consulta que me viene desde el ASP me trae todos los datos. Todo bien. Ahora quiero poner una variable que me devuelva el ASP de los registros totales para ponerlo en un FOR, a la hora de cargar los datos en el combo. La variable me coge valor, pues si lo igualo a cualquier elemento (caja de texto, combo, textarea...) tiene el valor correcto, PERO CUANDO LO PONGO EN EL FOR NO SALE :shock: . Creo que entra en el FOR antes de haber cargado del todo... o no sé , pero el for me sale infinito. No sé que hacer. ¿como podría hacerlo? denme ideas. gracias. El for esta bien, os lo pongo para que sepais que es lo que quiero hacer: (esto igualandolo a una caja de texto, en el texto si que aparece, pero en el for no!)
txttotal=conexion["total"];
for (i=1; i<= Number(txttotal); i++) ....

o con una variable...
total=conexion["total"];
for (i=1; i<= Number(total); i++) ....

y tampoco sale... AYUDENME POR FAVOR! LLEVO 5 MESES CON ESTO! :cry: gracias...!! si lo prefieren agregenme al msn. :wink:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Carga de registros en un combo desde ASP

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 21/06/2023 23:47:41
¡Hola! Parece que estás experimentando dificultades para cargar registros de una base de datos en un combo utilizando ASP y Flash. Intentaré ayudarte a resolver el problema.

En primer lugar, es importante asegurarse de que la variable `txttotal` o `total` esté obteniendo correctamente el valor del número total de registros desde ASP. Puedes imprimir el valor de la variable en la salida de texto para verificar si se está capturando correctamente antes de entrar al bucle `for`.

Si el valor de `txttotal` o `total` es correcto, es posible que el problema se deba a un tema de sincronización o tiempo de carga de los datos en el combo. Es posible que el bucle `for` se esté ejecutando antes de que los datos hayan sido cargados completamente en el combo, lo que podría resultar en un comportamiento incorrecto o un bucle infinito.

Una solución posible es utilizar un evento para asegurarte de que los datos se hayan cargado completamente antes de iniciar el bucle `for`. Por ejemplo, puedes utilizar el evento `Event.COMPLETE` del combo para detectar cuándo se ha completado la carga de los datos y luego iniciar el bucle. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
combo.addEventListener(Event.COMPLETE, onDataLoaded);
 
function onDataLoaded(event:Event):void {
  var txttotal:Number = Number(conexion["total"]);
 
  for (var i:int = 1; i <= txttotal; i++) {
    // Código para cargar los datos en el combo o realizar otras acciones
  }
}

Al utilizar el evento `Event.COMPLETE`, te aseguras de que los datos se hayan cargado completamente antes de comenzar a recorrer el bucle `for`.

Espero que esta solución te sea útil para resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar