ActionScript - novato intentando aprender

 
Vista:

novato intentando aprender

Publicado por entukasamejor (7 intervenciones) el 17/02/2006 12:04:56
Muy buenas,

soy un completo novato en esto del ActionScript y el Flash. De hecho hoy es mi primer dia y tengo que realizar un trabajillo. Entonces, necesito un manual sobre el macromedia flash, para conocer mejor el entorno, de actionscript ya tengo un libro. Ya he hecho un poco de google pero no he encontrado nada que me satisfaga.

Tengo que realizar una barra de menú para navegar entre páginas web y no sé como empezar.
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato intentando aprender

Publicado por Arkanoyd (6 intervenciones) el 18/02/2006 20:01:56
tengo el manual de AS, es un pdf, adonde te lo hago llegar, o si prefieres dime que o como necesitas exactamente el menu, para mandarte un ejemplo o ayudarte a realizarlo.

Saludos!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato intentando aprender

Publicado por entukasamejor (7 intervenciones) el 24/02/2006 13:21:32
Buenasss, por fin vuelvo a tener internet !!!!

Gracias ante todo por contestar.
De AS tengo un libro que me he agenciado, así que si te sigue interesando ayudarme te voy a contar. En primer lugar lo de menú es una forma de llamar a la barra con botones, cada uno de los cuales me ha de hacer una función.
Por ejemplo, pincho en uno de ellos y después me voy a la imagen del fotograma(un coche) y selecciono un area(minx,miny,maxX,maxY) y con un getURL llamaria a un servlet que me identificará más o menos que objeto es y me generará un jsp, por ejemplo, con una fotilla de la rueda con las características y tal.

Entonces tengo más o menos claro lo que quiero hacer pero no sé cómo ni dónde poner el código: dónde recoger enventos o enviar los datos al servlet.

Muchas gracias por el interés, y espero que lo sigas teniendo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar