ActionScript - attachMovie

 
Vista:

attachMovie

Publicado por joaquín (1 intervención) el 01/03/2006 14:28:49
Desde mi ignorancia, quiero saber si se puede hacer que, al comprobar una condición se attachMovie un Mc(este tiene varios fotogramas) y corra, no se quede parado en el primer fotograma del Mc attacheado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:attachMovie

Publicado por Michel (8 intervenciones) el 01/03/2006 19:11:50
Bueno realmente no se mucho de flash entre de casualidad, pero bueno creo que debes tener algun de los problemas siguientes.
1- que en la primera linea del fotograma del Mc tengas un Stop(), y por esta razon no se reproduce.
2-Que tengas que poner, un _root.tumovieclip.gotoAndPlay(1);

Prueba estas dos cosas y hasta que llegue algun experto.

Una forma que si se que puede ser es que tengas la animacion en un .swf externo, y puedas cargarlo en un Mc en blanco, tienes un Mc en la escena principal vacio, dices

if (tu condicion){
_root.tumovieclip.LoadMovie("direccio_del_swf");
}

y ya se carga

de todas maneras espero que llegue alguien que si sepa para que te responda,

Salu2

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:attachMovie

Publicado por BLEND (1 intervención) el 09/03/2006 06:09:08
Al parecer mi hermano parece que tienes un stop(); en alguna capa dedicada a las acciones, si no es asi puedes probar de la siguiente manera:

if(condicion){
gotoAndPlay("especificas el numero del fotograma en el cual comienza tu clip");
}

Espero que esto te pueda servir de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar