ActionScript - Error al editar un componente

 
Vista:

Error al editar un componente

Publicado por Alan Erick (1 intervención) el 20/04/2006 23:17:29
Hola que tal, ojala puedan ayudarme, estoy tratando de editar un componente del panel de biblioteca y me aparece este mensaje :

"crear una instancia de este simbolo SWF y editar sus propiedades mediante el panel inspector de propiedades o parametros de componentes"

Estoy trabajando con flash mx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Edición de componentes en Flash MX

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 16:28:55
Hola, Alan, parece que estás tratando de editar un componente en Flash MX y te aparece el mensaje "crear una instancia de este símbolo SWF y editar sus propiedades mediante el panel inspector de propiedades o parámetros de componentes". Este mensaje indica que estás tratando de editar un símbolo SWF directamente en el panel de biblioteca, lo cual no es posible.

Para editar un componente en Flash MX, debes seguir los siguientes pasos:

1. Arrastra una instancia del componente al escenario:
Ve al panel de componentes y busca el componente que deseas editar. Arrastra una instancia de ese componente desde el panel de componentes hacia el escenario de tu proyecto.

2. Selecciona la instancia del componente en el escenario:
Haz clic en la instancia del componente que has arrastrado al escenario para seleccionarla.

3. Edita las propiedades del componente en el panel Inspector de propiedades:
Con la instancia del componente seleccionada, ve al panel Inspector de propiedades (si no lo tienes visible, puedes mostrarlo desde el menú "Ventana" > "Propiedades"). En el panel Inspector de propiedades, podrás editar las propiedades específicas del componente, como el tamaño, posición, colores, textos, etc.

4. Edita los parámetros del componente en el panel Parámetros de componentes:
Algunos componentes pueden tener parámetros personalizables que puedes ajustar para modificar su comportamiento. Si tu componente tiene parámetros, podrás editarlos en el panel Parámetros de componentes. Para abrir este panel, ve al menú "Ventana" > "Componentes" > "Parámetros de componentes".

Ten en cuenta que el nivel de personalización y las opciones disponibles para editar un componente pueden variar dependiendo del componente específico que estés utilizando. ¡Buena suerte con tu proyecto en Flash MX!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar