ActionScript - Necesito generar un timer !!! :-(

 
Vista:

Necesito generar un timer !!! :-(

Publicado por Raul Urzua de la Sotta (2 intervenciones) el 21/06/2006 17:59:57
Hola a todos... les cuento...

Tengo un sitio en flash en donde muestro una sola frase de entre muchas, esta frase carga en cuadro de texto dinamico. Esto lo puedo hacer sin problemas, ya que encontre un codigo en internet que lo hace:

_root.cita_txt.variable="frase"+(Math.Round((Math.Random()*18)+1))
trace((Math.Round((Math.Random()*18)+1)))

//// hace un random entre todas las frases que tenga dentro del codigo.

El problema es que necesito que este random se ejecute constantemente y cada cierto teimpo... me explico.. la idea es que la frase que aparece vaya rotando constantemente, o sea, cambie de una frase a otra, por medio del random de arriba y cada cierto tiempo...

Eso no lo he podido hacer, es por eso que acudo a ustedes, ya que he buscado en miles de partes he encontrado funciones de actionscript como setinterval(), pero no he sabido aprovecharlas.

En definitiva, necesito recargar ese random cada cierto tiempo, y poder definir ese tiempo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito generar un timer !!! :-(

Publicado por portavoz (5 intervenciones) el 22/06/2006 16:05:15
Hola.
Prueba con esto:

function frase(){
_root.cita_txt.variable="frase"+(Math.Round((Math.Random()*18)+1))
trace((Math.Round((Math.Random()*18)+1)))
}

setInterval(this, "frase", 2000);

ese 2000 vienen siendo 2segundos. Así cada 2 segundos se llama a la funcion frase y por lo tanto se muestra una frase distinta.

Espero haberte ayudado y ya contarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar