ActionScript - Relacionar menú de imágenes con swf externo

 
Vista:

Relacionar menú de imágenes con swf externo

Publicado por samaneta (1 intervención) el 01/07/2006 23:25:30
Buenas, estoy haciendo una galeria d imagenes con muchas fotos, he creado una pelicula de flash, donde aparace una tira de imagenes en tamaño reducido(miniimagenes), que se mueve según la posición del ratón hacia la derecha e izquierda, acelerando su velocidad cuanto más cerca de losextremos me poso con el ratón. Al pinchar sobre cualquier imagen, abro un archivo esterno .swf, éste archivo es una galería de imagenes con xml, que contiene dos botones para ir pasando las imágenes adelante y atrás. Mi primera meta, es conseguir que al pinchar sobre una de las miniimágenes de la primera película, se abra las segunda película y se vea la misma foto aque yo he pinchado antes y no la que me carga por defecto la própia pelicula de la galería xml. El otro punto que me gustaría saber como solucionar, es que al ir pasando las imágenes con los botones, la tira de miniimagenes que en este caso estará justo debajo, tb se mueva sigueindo el ritmo de las otras. Bueno espero que alguien pueda echarme una manita. Graciass

Saludos
Samaneta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar menú de imágenes con swf externo

Publicado por jorge guerra (1 intervención) el 21/08/2008 08:28:23
trabajo en una empresa donde mi funcion es supervisor de comedor
y se requiere estar cambiando menu cada sierto tiempo espero que
me ayuden en la elaboracion de los menu en el desayuno. almuerzo
cena espero repuesta gracias
atte
jorge guerra
sup de comedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar