ActionScript - oferta trabajo madrid URGENTE

 
Vista:

oferta trabajo madrid URGENTE

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 13/07/2006 14:01:12
Hola Flasheros.

Buscamos un programador Flash con el siguiente perfil:

- Programación orientada a Objetos en ActionScript, si es 2.0 mejor que mejor, pero se valora 1.0 (pero bien),

- Amplios conocimientos de conexion con base de datos a traves de XML, pero tambien de ASP, PHP, etc...

- Experiencia de desarrollos minima de 2 años, se valoraran URLs demostrativas.

- Experiencia en desarrollos de juegos.

- Conocimientos (y/o experiencia en desarrollos) con J2ME (esto es un plus)

El puesto de trabajo es para desarrollar aplicaciones, principalmente juegos, para clientes de la empresa y otra aplicaciones con un rico componente multimedia.

Es necesario que resida en Madrid, pues su incorporacion sera casi inmediata (maximo 1 semana), por tanto esta oferta caduca el proximo dia 20 de Julio de 2006

La retribucion sera en funcion de la valia del candidato, pero para haceros una idea, estara entre los 20 y los 25 mil brutos anuales.

Debe tener capacidad de integracion en equipos, buena disposicion a trabajar bajo presion y capacidad para progresar y dirijir futuros equipos.

Este es todo un departamento nuevo dentro de una empresa que se ha dedicado tradicionalmente a el sector de tecnologia y se encuentra en crecimiento, ofreciendo a los clientes ya consolidados de la empresa nuevos contenidos y capacidades.

Los interesados, enviar C.V. con carta de presentacion y URLs a:

[email protected]

P.D. No admitimos Freelance, es un puesto de trabajo presencial. Gracias

Un Salu2
Jose Antonio Gallardo
Director Envision Newmedia
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder