ActionScript - Funcion Gamma ActionScript

 
Vista:

Funcion Gamma ActionScript

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 14/07/2006 12:45:47
Hola gente del foro,
estoy haciendo una aplicación java y en paralelo action script para una web y necesito con verdadera urgencia que alguien me cuente si hay algún método para hallar la distribución Gamma en ActionScript, es una funcion matemática no tiene nada que ver con los colores ni los pixeles ni nada de eso que he encontrado por internet al buscar la distribucion gamma. En java evidentemente la he encontrado y ahora necesito hacer la parte flash de mi web y debo sacar lo mismo. Espero puedan darme una solución

Un saludo y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion Gamma ActionScript

Publicado por pablo (1 intervención) el 28/07/2006 17:04:53
actionscript no incorpora funciones de dist de probabilidad.. no se basa en eso su complejidad.. sin embargo, podes crearla vos, viendo la apariencia que tiene en wikipedia o algun otro sitio de matematica / estadistica, y viendo exactamente que parametros debes pasarle. No es muy complicado, ademas actionscript ya incorpora las operaciones básicas de cualquier cálculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Gamma ActionScript

Publicado por daniel (1 intervención) el 28/06/2007 18:14:13
como se hace en actionscript para crear una funcion, por ejemplo se que en visual basic se hace :

Function blabla(param1 as integer, param2 as integer) as integer
blabla = param1 * param2
End function

y luego se llama la funcion escribiendo por ejemplo :

msgbox blabla (1,2)

pero en actionscript no tengo idea, si alguien puede contestarme lo agradezco.
mi intencion es crear una funcion, y luego llamarla desde distintos eventos

Saludos, Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar