ActionScript - deshabilitar boton

 
Vista:

deshabilitar boton

Publicado por Mari (1 intervención) el 26/07/2006 12:19:54
Hola!!!:
Tengo un pqño. problemilla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria horrores. Me intentare explicar lo mas claro que pueda: Tengo una peli que es ciclica, osea solo tiene 3 fotogramas en el 1º establezco variables, en el 2º establezco las propiedades de un MC con referencia a dichas variables establecidas en el 1º y en el 3º gotoAndPlay(2º fot), pues intento deshabilitar un botón y que otro me lo vuelva a habilitar y como no puedo poner nombre de instancia al boton pues no me hace caso, lo he intentado con esta accion:
on (release) {
miboton.enabled = false;
}
pero no me hace ni caso y cuando intento ponerle nombre de instancia tampoco me lo hace, asi pues lo intente con:
on (release) {
this.enabled = false;
}
y asi lo que me hace es deshabilitar todos los botones que hay en la peli. Por favor ayudarme si podeis estoy desexperada. Gracias por adelantado. : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:deshabilitar boton

Publicado por Leo Rdgz (1 intervención) el 30/08/2006 01:19:27
Hola. Acabo de darme cuenta que cuando le pongo un nombre de instancia a un botón, necesariamente debo colocarle la terminación _btn

No sé porqué ocurre esto pero así me funciona a mí.

Ejemplo:

Nombre de instancia del botón: boton (FORMA INCORRECTA)
Nombre de instancia del botón: boton_btn (FORMA CORRECTA)

Espero te funcione... saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar boton

Publicado por Ernest (2 intervenciones) el 22/01/2008 18:57:31
Hola, lo que debes hacer es poner la ruta absoluta, sin importar como la ponga flash:
_root.miclip.miboton.enabled = false;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar boton

Publicado por Ernest (2 intervenciones) el 22/01/2008 18:58:09
Hola, lo que debes hacer es poner la ruta absoluta, sin importar como la ponga flash:
_root.miclip.miboton.enabled = false;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar