ActionScript - Ocultar bordes del navegador

 
Vista:

Ocultar bordes del navegador

Publicado por sabrinages (2 intervenciones) el 30/07/2006 20:29:55
Hola...
Alquien sabe cómo quitar u ocultar los bordes de la ventana del navegador?
Se trata de un flash q lo q hace es mostrar una imagen en 360º.
Para ejecutarse esta animacion se abre en una nueva ventana del navegador IE.
Lo que quiero es q se abra sin mostrar los bordes de la ventana del navegador (es decir sin el marco de la ventana, ni los botones de minimizar, maximizar y cerrar) ya q tendrá su propio boton "Cerrar" dentro de la animacion.
Q se vea sólo la animación.
Es esto posible?
Desde ya... mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar bordes del navegador

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 31/07/2006 12:35:19
Cuando abras la nueva ventana del navegador, utiliza el siguiente parámetro: fullscreen=yes, con esto te abre la ventana del navegador a pantalla completa, con lo que no se verían los botones del explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar bordes del navegador

Publicado por sabrinages (2 intervenciones) el 05/08/2006 15:45:13
gracias!!..
Ahora, lo q no tengo muy claro es si lo q hace ese parametro es quitar los bordes o sólo ampliar la ventana al máximo para q no se vean en la pantalla.
La duda es porque quiero q mi ventana salga sin los bordes pero con un tamaño reducido. Probaré darle valores de alto y ancho ademas del usar el fullscreen.
Si lo que hace fullscreen es "quitar los bordes", supongo entonces q funcionará. Pero si lo q hace es sólo dejarlos fuera de la pantalla para q no se vean.. será una contradiccion, y entonces me dará problemas.
Pero lo probaré.
Mil gracias otra vez..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar